Sin título
+ FITNESS

Furor en la noche XFL

El orgullo muchas veces fue el motor del triunfo y también de algunas derrotas. Lo que se vivió la noche del pasado viernes en la Carpa Astros fue mágico, o trágico para unos, depende del lado de la moneda que se vea. La puja estelar en la División Pluma de 65.7 kg de la XFL se la llevó Rodolfo Fito Rubio, tras vencer, por decisión unánime, a Raúl Cobra Nájera.

El ex peleador de la UFC, Fito, dio una pelea inteligente, aunque no tan vistosa, pues llevó la riña a ras de lona, donde se encargó de maniatar y achicar bien a su oponente, a quien le pesó su novatez, pues el experimentado Rubio supo aplicar bien su experiencia para quedarse con la disputa.

Antes, en la preestelar por la División Gallo de hasta 61.2 kg, Carlos Lobo Rivera le hizo ver su suerte a Alex El Coyote González, quien tuvo un amargo debut, pues se quiso ver retador e incluso sobrado, pero su curtido contrincante no le permitió tal atrevimiento y con un espectacular rodillazo en la quijada lo dejó fuera de competencia. Se podría decir que dicho movimiento se llevó la noche.

En lo que respecta a la pelea estelar de las féminas, por la División Mosca de 56.7 kg, Karina Rodríguez vapuleó a Jaclyn La Chilanga Sánchez, esta última era la clara favorita, por obvias razones, pero Kari sacó fuerzas de flaqueza y con un combo de puñetazos dejó a Sánchez irreconocible, para pasar de ser la renegada a llevarse los aplausos del respetable.

En los demás resultados, en la División Ligera (70.3 kg), Alberto Sánchez ganó por nocaut a Ulises Mamba López, en una riña de estilos contrastantes, mientras que en la División Pluma de hasta 65.7 kg, Ulises Lycan San Germán inteligentemente derrotó a Jair Yaiko Jasso.

Por su parte, Jordan Bull Beltrán se tomó 46 segundos para rendir a Jonathan Dragonball Fuentes, en la División Pluma de 65.7 kg. Antes, Valeria Ramírez venció a Gabriela Chikis Hernández, en el peso Paja (52.2 kg), una de las peleas más atractivas de la velada, pese a que ambas contendientes estaban debutando.

Los teloneros de la noche fueron Ignacio Moto Moto Guzmán frente a Psyborg, donde este último se tomó 49 segundos para quedarse con la gloria, pues Moto Moto sufrió prontamente una lesión en la rodilla.

Furor en la noche XFL
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top