P_LEONOR_MURILLO
#LADY-EPIC

Tricampeona a nivel internacional

FOTOS:@junkieprana

IMG_4809Miami, Las Vegas, Toronto, son algunas de las ciudades que han visto erigirse como tricampeona mundial a Leonor Murillo, atleta de la categoría de Fitness Figura. Regalándonos en cada ocasión una estampa imborrable ¡Ver a una mexicana en lo más alto del podio! Haciendo del  éxito un hábito  y del triunfo su sello distintivo.  Convertida en la número uno de Musclemania y la WBFF, su instinto competitivo la llevó a plantearse retos más ambiciosos para este 2017. La meta es clara: conquistar La Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB, por sus siglas en inglés)

Consiente que en la IFBB, (En México FMFF) se agrupa el mayor nivel competitivo, debido a la calidad de sus atletas, desde meses atrás tomo la decisión de enrolarse a las filas del Woman Team y ser preparada por Oscar Alejandro Domínguez. Durante este lapso, consideró como sumamente enriquecedor, el formar parte de un equipo que se caracteriza por formar atletas IFBB Figure Pro como: Susana García, Sandra Grajales, Nury Pérez etc. Dime con quién andas y te diré quién eIMG_4840res….

“Me emociona y da seguridad, que existan atletas profesionales en el equipo; ellas tienen un nivel más alto, pero mi meta es llegar a ser también una IFBB Figure Pro”, estableció la también dueña de New Sport GYM, quien ya tiene definido su calendario de competencias, contando los minutos para hacer su debut en la FMFF.

“Mi debut será en el Campeonato Nacional, espero obtener un buen lugar para pedir un aval e ir a un MR Olympia Amateur. Mi sueño es competir en un evento de la NPC (National Physique Comittee) ”, señaló en entrevista para Epic People.tv

Leonor o Leo como es conocida por su amigos, de carácter alegre y franco, pero sobretodo leal a sus convicciones, arremetió contra las críticas que reciben frecuentemente las mujeres fitness, por desarrollar un tono muscular por encima del promedio de féminas “Practico el fitness porque me hace sentir bien, no me importa si a la gente le gusta o no; para mí es el parámetro que quiero alcanzar y el estándar en el que busco mantenerme. Además me brinda bienestar mental; no me veo en mi vida sin el fitness “, declaró.IMG_4799

Murillo, oriunda de la CDMX,  se ha vuelto una especie de heroína para un grueso sector de  mujeres adultas que, erróneamente,  consideraban  el obtener un cuerpo fitness era asunto exclusivo de jovencitas “Yo llegué al fitness después de los treinta años, nunca fue una limitante. Toda mujer sin importar su edad, puede mejorar su físico”, enfatizó, al mismo tiempo de aclarar la importancia que juega para el atleta su estado anímico días previos a la competencias. Marcando una diferencia crucial entre alcanzar oIMG_4828 claudicar a escasos pasos de la meta.

“Depende mucho de la concentración, el mantenerse al margen de los problemas; tratar de no engancharse. La deshidratación, el hambre, la falta de energía, el mal humor son los factores a superar los días previos a una competencia. Se requiere de gran fuerza de voluntad, pero en realidad que cuentes con el apoyo de tu familia o gente cercana, aligera todo”,  concluyó la también imagen femenina de Stratton Team.

LA FRASE:

“Toda mujer sin importar su edad, puede mejorar su físico”leonor_murillo

Tricampeona a nivel internacional
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top