DSCN0258
#LADY-EPIC

Michelle Lewin y la Venezuela del cambio

DSCN0298Si algo tiene Venezuela es la genética perfecta en sus mujeres, no por nada tienen un alto número de representantes Mis Universos, no obstante, son perseguidas por una crisis política y social que las está asfixiando en su propia casa. La modelo fitness Michelle Lewin vendría a representar el sueño venezolano, hoy acumula millones y millones de seguidores en redes sociales, vive en Estados Unidos y no sólo es un símbolo para sus compatriotas, también para la comunidad latina, la mexicana entre ellas.

DSCN0265El pasado fin de semana, la deportista se presentó en el Zona Fitness Altavista para convivir con sus seguidores, que fueron bastantes. Apenas el reloj marcaba que era medio día y el inmueble ya estaba bastante poblado por los amantes del mentado deporte.

Dos horas después, Michelle, acompañada de su esposo Jimmy, subió al templete, pero antes recibió un centenar de flashes desde todos los ángulos. Ya ante sus fans, habló largo y tendido de su trayectoria y atendió todo tipo de dudas, desde dietas alimenticias, ritmo de vida, ejercicio, hasta la situación social en su país natal.

 

Su historia

Michelle Lewin es oriunda de Maracay, Venezuela. De adolecente la conocían como La Flaca Bella, a los 17 años apenas pesaba 41 kilos y ahí se comenzó a abrumar con su cuerpo, quería trabajar las piernas.

“No me gustaban mis piernas, nosotras, las latinas, queremos piernas grandes y glúteos también. Así comencé a trabajar esa parte de mi cuerpo, pero sobrepasamos el límite, llegué a entrenar piernas cuatro veces a la semana y mi cuerpo comenzó a deformarse, la parte de arriba no correspondía”, contó la atleta a sus seguidores.

Para 2009, Lewin ya pesaba 67kg, con una altura de 1.64 centímetro y su dieta constaba en su mayoría de 2 o 3 pizzas, pastas, risotto y mucho helado, estaba del otro lado de la vereda. Hoy ha logrado encontrar un equilibrio.

“Soy una persona común y corriente, a mí también me da flojera o no me dan ganas de entrenar, pero siempre veo que hay mucha gente que me sigue, que está al pendiente de mí y eso me motiva, eso me hace seguir, porque ahora ya no soy sólo yo, es también esa gente y el ejemplo que les doy”, expuso la sudamericana que es también Técnico en Administración de Empresas, entre otras tantas actividades que domina.

 

DSCN0258Su óptica de Venezuela

Aunque Michelle Lewin tiene residencia en Miami, a lo lejos le toca ver cómo su país natal se quebranta, sus allegados aún están ahí y muchos de ellos se mantienen en pie de lucha para lograr un cambio que parece utópico.

“Ese es un tema que me toca el alma, tengo familia en Venezuela y es difícil desde conseguir la comida, todo es complicado ahí, desde lejos mantenemos la esperanza de que esta pesadilla termine pronto, porque la gente que está en el gobierno no está haciendo las cosas bien”, expresó al cuestionamiento expreso de epicpeople.tv

“Afortunadamente a mí nunca me ha pasado nada por lo que sucede en Venezuela, pero es terrible vivir así como ahí se vive. A las 5 de la tarde tenemos que estar encerrados y con todo y eso te atracan dentro de tu propia casa o te matan; una vez a mi hermano lo intentaron secuestrar, pero afortunadamente no pasó nada. Me gustaría volver a mi país pero no puedo”, añadió. No obstante, la sudamericana no pierde la esperanza de un pronto cambio.

“Tenemos que seguir trabajando y luchando para que Venezuela salga adelante, hay personas que sí están tratando de hacer el cambio, la gente de la oposición. Yo en lo personal no estoy nada de acuerdo con lo que hace mi gobierno y estoy con la oposición”, indicó.

 

DSCN0257La cultura fitness

Hoy en día, mucho por la redes sociales o por moda, la cultura fitness se está expandiendo y se ha convertido en estilo de vida, así lo comentó la venezolana.

“El fitness está creciendo mucho en Latinoamérica, la gente está tomando conciencia de cuidar su cuerpo y su apariencia, eso me agrada, que la gente se cuide. Antes veíamos a modelos delgadas, ahora se tiene otro tipo de estereotipos, con ello la gente ha cambiado su estilo de vida, tienen cuerpos más atléticos, la moda se está inclinando para lo fitness y ojalá siga por mucho tiempo así”, aseveró.

De la misma forma, Michelle habló de sus sentimientos y apegos para con la cultura mexicana, donde exteriorizó que tiene gran cariño por esta patria.

“Me gusta mucho México, me fascina, a veces pienso que yo debí ser mexicana, me gusta mucho el picante, las enchiladas, todo”, afirmó.

Fue más de una hora lo que la sudamericana habló con medios y seguidores y luego se dedicó a repartir más fotos y autógrafos, lo que terminó casi a las 17:00 horas, finalizando así con su visita a tierras mexicanas, donde tanto ella como la gente que sigue su carrera quedó con el ojo lleno.

 

FRASES:

  • “Motivo a la gente y eso significa mucho, mi aspiración es lograr más. Si yo pude cambiar mi cuerpo, los demás también lo pueden hacer”
  • “Fui de las primeras atletas en tomarse selfies en el baño mostrando un cuerpo trabajado. Entré al mundo de la competencia para conseguir papeles e ir a los Estados Unidos”
  • “Ya no competiré, mi única competencia es conmigo misma, no necesito llenarle el ojo a los demás, siento que las competencias no valen la pena”
  • “Si no hubiera sido atleta fitness me dedicara a estar en casa, con tres hijos, porque soy una mujer muy hogareña”

Michelle Lewin, atleta y modelo fitness

Michelle Lewin y la Venezuela del cambio
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top