P_JUDITH_CEBALLOS
#LADY-EPIC

Juddy Ceballos va por el MR México Juvenil

Foto:Igor kopcek. Eastlabs team

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños, señalaba Eleanor Rooselvet, considerada una de las líderes más influyentes del siglo XXI. Pero no hay que voltear al pasado para encontrar heroínas que enaltezcan, con sus actos, el temple de la mujer; el presente está lleno de féminas que, en el anonimato, diariamente libran batallas internas, defendiendo sus ideales y sueños. Para muestra, Juddy Ceballos, quien a menos de un año de haber debutado en las competencias, ya ostenta títulos tan importantes como: Miss Bikini Absoluta del MR. México Principiantes y Novatos (2016) y  4° de Bikini D en el Arnold Classic Amateur 2017. La atleta, oriunda de Ixtapan de la Sal, es una refrescante luz de positivismo, para no morir de realidad  y, claro está, demostrar que lo que se imagina se puede lograr, en la medida que superemos a nuestro principal verdugo… el miedo al fracaso.

Captura de pantalla 2017-05-16 a la(s) 23.56.42Derrota, tropiezo, descalabro o cualquier sinónimo de fracaso, son conceptos que al enlistarse a las filas del Ultimate Team, tuvo que desconocer, cada batalla arriba de un escenario más allá de haberle otorgado o no un primer lugar, la hizo victoriosa, al brindarle aprendizaje. Consciente que el destino ha sido benevolente al permitirle superar sus expectativas, señaló su sorpresa y agradecimiento a  Epic.People.tv

“No esperaba este éxito, siempre he tratado de mantener los pies en el suelo. En alguna ocasión mi novio me dijo que yo iba a pisar un Arnold en menos de lo que imaginaba, recuerdo que solté la carcajada, pues es el sueño de cualquier atleta y me veía lejos de lograrlo. Cuando bajé de la tarima, con mi trofeo en mano, me abracé con mi novio y comprendí que sus palabras se habían vuelto realidad; si alguien siempre ha creído en mí, es él”, determinó la atleta que parte dentro de las favoritasCaptura de pantalla 2017-05-17 a la(s) 00.05.21 al Absoluto del Mr México Juvenil, gesta que de alcanzar sería el colofón a un año de ensueño.

“Presentaré una mejor versión este año, más apegada al parámetro que exige la categoría de bikini. Estoy consciente que este año el nivel es muy superior; sin embargo estamos trabajando arduamente para cumplir con las expectativas”, recalcó la también Licenciada en Administración de Negocios Internacionales, quien pese a lo extenuante que puede resultarle su área laboral, es su corazón el que la saca a flote, invitándola a dar el máximo tanto en el gimnasio como en la cocina. El glamour y adrenalina que proyecta un escenario, a contraluz, implica un trasfonCaptura de pantalla 2017-05-17 a la(s) 00.03.34do de esfuerzo y fuerza de voluntad, que muy pocos están dispuestos a sortear.

“Los atletas nos preparamos para lucir un trabajo digno frente a los jueces, pero el trasfondo es otro. No todos los días despierto con la energía suficiente para realizar mi cardio o rutina, por lo cual apelo al corazón para dar lo máximo en cada entrenamiento. También aprendí a controlar mi humor cuando los carbohidratos y el agua ya no forman parte de mi plan nutricional; más en cambio todas estas pruebas hacen que el resultado valga la pena, porque es un proceso difícil que sólo nosotros, como atletas, podemos entender”, especificó.

Cada alimento del que se privó, cada minuto empapada en sudor que tuvo que soportar arriba de una escaladora, así como el llevar al fallo sus músculos y, no obstante, todavía sacar tres o cuatro repeticiones más, dieron dividendos al poder decir con orgullo que formó parte del top five de un ArnCaptura de pantalla 2017-05-17 a la(s) 00.16.05old Classic Amateur.

“Esa preparación me exigió mi mayor esfuerzo, el aspecto mental jugó un papel sumamente importante para no claudicar; pese a ello tengo la certeza de que cada segundo invertido valió la pena. El pisar el escenario me hizo experimentar una mezcla de sentimientos encontrados, desde la adrenalina de salir y mostrarme frente a los jueces, hasta las inmensas ganas de llorar al escuchar mi número dentro de las cinco finalistas”, recordó con un dejo de añoranza y júbilo; además de la típica sonrisa llena de vida que todo soñador delata al hablar de sus pasiones. Al fin de cuentas, quién sería tan osado para reprimir su espontaneidad, si como señalaba Gabriel García Márquez No es verdad que la gente pare de perseguir sus sueños porque sean mayores, se hacen mayores porque dejan de perseguir sus sueños.

Captura de pantalla 2017-05-16 a la(s) 23.57.08

  •  Títulos Deportivos:
    • 1er lugar y Absoluto Bikini Fitness – Mr. México Principiantes y Novatos 2016
    • 1er lugar y Absoluto Bikini Fitness – Mr. Bryan 2016
    • 1er lugar Bikini Principiantes – Selectivo CDMX rumbo al Mr. México Juvenil y Veteranos
    • 2do lugar Bikini Juvenil – Selectivo CDMX rumbo al Mr. México Juvenil y Veteranos
    • 2do lugar Bikini Principiantes – Mr. México Juvenil y Veteranos
    • 1er lugar Bikini Novatas – Selectivo CDMX rumbo al 64° Clásico Mr. México
    • 3er lugar Bikini Novatas –64° Clásico Mr. México
    • 4to lugar Bikini D – Arnold Classic Amateur 2017
    • 1er lugar Bikini Novatas abierta – Selectivo CDMX rumbo al Mr. México Juvenil y Veteranos

1er lugar Bikini Juvenil – Selectivo CDMX rumbo al Mr. México Juvenil y Veteranos

La Frase:

“Soy aferrada, ya que a pesar de las difíciles circunstancias y todas las adversidades nunca me he dado por vencida. Mi familia siempre ha sido de mis mayores fortalezas y mi padre me ha enseñado a no rendirme y dar todo de mí, fue él quien me convirtió en la mujer fuerte y disciplinada que soy”

Juddy Ceballos va por el MR México Juvenil
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top