P_DENISSE BENITEZ
#LADY-EPIC

Denisse Benítez, actitud y carácter

DSCN0990Amante de los helados, la música electrónica, las películas infantiles, con sueños frustrados como cualquier persona, la gimnasia y la danza entre ellos, así es Denisse Benítez, quien apenas puso un pie en una tarima y de inmediato se hizo del segundo lugar en The Absoluto, posteriormente logró el quinto puestos en su segunda competencia en el Ferrocarrilero y el tercer lugar en elDSCN0974 Mr México principiantes y novatos.

Queda claro que los sueños están ahí, a placer, al alcance del esfuerzo, el cual a veces obliga a arrestos descomunales y en otras ocasiones sólo es cuestión de la reflexión y de entregase a los principios básicos, ese fue el caso de Denisse, quien en su ADN ya traía la información genética que la convertía en una fisicoculturista de buen forje.

“Desde niña me educaron a tener una buena alimentación, mis papás se cuidan mucho, no
tomo refresco y soy prudente con las golosinas. Hoy en día, una de mis mayores satisfacciones es que mis hijos se sienten orgullosos de mí, me importa mucho lo que piensen y creo que hasta el momento les estoy dando un buen ejemplo, como mis padres me lo dieron a mí. Me siento feliz de que ellos sigan mis pasos”, comentó la atleta, en una entrevista con epicpeople.tv.

DSCN0986“El año pasado en el Ferrocarrilero fue mi primer competencia, quedé en segundo lugar de absoluto, esa vez mi actitud y carácter me ayudó, porque cuando traes actitud y buena vibra, es muy probable que te vaya bien”, agregó la capitalina, quien tiene muy claras sus metas para este año.

“Mi objetivo este año es subirme al Mr México y obtener un buen lugar, obviamente me subiré a otras competencias donde daré todo lo que pueda, pero mi objetivo número uno lo tengo más que claro”, comentó.DSCN0989

No obstante, como la gran mayoría de los atletas de todos los deportes, Denisse lleva una vida alterna, una que tiene exigencias de otra índole y es cumplir su rol de madre de familia a la cual le pone la misma dedicación y entrega que le pone a las competencias.

“Me dedico a las labores del hogar, me gusta dedicarle tiempo a mis hijos, se puede mantener un buen cuerpo y seguir con lo que nos apasiona, y al mismo tiempo dedicarse a lacasa”, expuso Benítez.

Sin embargo, en sus inicios le costó sobrellevar sus dos pasiones, aunque de a poco, logró demostrar que sí se puede.

“Las puertas se me cerraban porque tengo hijos, tengo una familia, y eso me lo hacía más complicado. Siempre he hecho ejercicio, pero no había competido, hasta que un día me atreví, me preparé y el interés que traía desde hace mucho tiempo, tuvo su retribución”, concluyó.

Denisse Benítez, actitud y carácter
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top