P_ALEJANDRA LESAMA
#LADY-EPIC

Bifurcación de caminos

FOTOS:@JUNKIEPRANA

IMG_4765La vida es un sendero de caminos bifurcados, donde sólo el propio hombre, tiene el poder de elegir por cual andar.

Todo individuo, sin excepción, en algún momento de su vida, se encuentra con la disyuntiva, que su trayecto se bifurca en dos o más senderos, y debe elegir por cuál andar. Una vez emprendido el viaje no hay vuelta atrás; no se vuelve a ser la misma persona al final del destino. AlejIMG_4716andra Lezama, pese a llevar una vida tranquila, con un trabajo en una oficina de ocho horas, que le brindaba una relativa seguridad, de pronto, se descubrió insatisfecha, y no dudó en darle un giro radical a su vida; decidida a abrazar su propósito de dedicarse por completo al fitness. Lo que algunos le tacharon de locura, para ella, fue la razón y lógica de sentirse en mayor libertad y plenitud como mujer.

“Mi vida dio un giro enorme, ahorita más que nunca tiene un sentido y un por qué. Antes trabajaba en una oficina ocho horas, era relativamente feliz; sin embargo ahora me siento más libre y plena. El fitness cambia tu visión de la vida, salud, físico e inclusive, el círculo social donde te desenvuelves”, IMG_4676específico en charla exclusiva con Epic People.TV.

El éxito no se logra producto de la casualidad, sino como resultado de una causa y efecto. Por ello el destino no tardó en apremiarle su valentía de cambiar, por completo, su vida e ir detrás de un sueñIMG_4758o. En su primer año a nivel competitivo su impacto fue con fuerza, haciendo del triunfo un hábito. Así lo denotan tres primeros lugares de las cinco competencias en las que participó, destacando el 1° y Absoluto del Campeonato Nacional de la WFF. Para este 2017 sabe que las expectativas entorno a su persona serán mayores, por ello no tiene tiempo para detenerse a admirar su pasado, al estar consciente que debe trabajar en la mejoría de su silueta.

“En conjunto con mi preparador, Víctor Rosas, estoy trabajando en mejorar mis fallas. Tengo contemplado participar tanto en el Campeonato Nacional como en el  Clásico MR México, pero, posiblemente, ya en la división de Bikini Clasificadas, por ello el reto será el doble de fuerte”, declaró la también atleta del gimnasio Fit Total.

Lezama, 1°Miss Bikini CIMG_4724opa Veracy 2016, ahora, con mayor experiencia del fitness competitivo, destacó el grado de importancia que juegan aspectos como la pasarela, arreglo personal y estabilidad mental; detalles que, aparentemente, son mínimos, pero arriba de la tarima marcan diferencia “Hay que estar tranquilo mentalmente los días previos a la competencia, no estar estresado. IMG_4725Se requiere mucha organización, para que esos detalles que pueden salirse de control, no afecten tu preparación y, en la tarima, disfrutes al máximo del momento. Estar concentrada por completo en tu pasarela y en sonreír”, aseveró la atleta, quién consideró no todo es glamour en la vida de una Miss Bikini, al existir una parte de sacrificio y esfuerzo.

“Hay días en que, honestamente, si es complicado, porque a veces quisiera que el día tuviera más de 24 horas para que me diera tiempo de cocinar, entrenar, trabajar, atender mi casa, tener mayor vida social con mis amigos. A veces es complicado, pero hay un gusto de estar entregada por completo al fitness “, concluyó.

 

Bifurcación de caminos
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top