16730098_1587353104625768_5337705616236769460_n
+ FITNESS

Traiciones de a peso en AAA

Fotos: AAA

El camino rumbo a Triplemania XXV está tomando un rumbo poco esperado, anoche la Caravana Estelar dio un espectáculo digno en Cuautitlán, donde las estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide se presentaron en un local a reventar.

Cuautitlán (3)De entrada, la lucha estrella fue de sorpresas. Murder y Monsther Clown se impusieron por medio de la violencia que les caracteriza, dejando en mal estado al que antes era su líder, Psycho Clown, y sorprendieron a todos al traicionar a su aliado Dr Wagner Jr, a quien también atacaron. Al payaso lo acompañaron La Parka y Angélico.

En la riña semifinal, El Mesías y Pagano siguieron con sus roces, pese a ello, lograron hacer un equipo muy fuerte para encarar a Texano Jr e Hijo del Fantasma. Sin embargo, las diferencias entre ambos fueron fundamentales para el desenlace de la batalla, ya que cuando el tijuanense estaba a punto de caer sobre El Hijo del Fantasma, quien estaba sobre una mampara, el puertorriqueño quitó al técnico para que Pagano se estrellara.Cuautitlán (13)

Antes, Dark Cuervo y Dark Scoria se vieron avasalladores y derrotaron a las parejas compuestas por Los OGT, conformado por Averno y Chessman, y Las Hermanas Apache (Faby y Mary).

Por su parte, en la tercera contienda subieron Argenis y Aerostar para enfrentar a Carta Brava Jr y Super Fly, en un combate que resultó espectacular, y que terminó con la victoria ruda, debido a la superioridad numérica provocada por la merma de Fly, quien se lesionó y tuvo que abandonar la contienda.

Cuautitlán (5)En la segunda Mini Psycho Clown y Mini Psicosis vencieron a Octagoncito y Dinastía. Al término de la lucha Octagoncito, sorpresivamente, retó a su compañero por el Campeonato Mini AAA que ostenta. Antes, Bengala, Lanzelot, Máscara de Bronce y Atomic Boy cayeron ante Mocho Cota Jr, Hijo del Pirata Morgan, Soul Rocker y Dave the Clown.

Traiciones de a peso en AAA
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top