PORTADA_FERGUSON
+ FITNESS

Tony Ferguson fue el ganador

FOTOS:UFC

Tony Ferguson fue el vencedor de la noche en el UFC México, luego de que los jueces así lo decidieron, tras una pelea bastante cerrada, donde el brasileño Rafael dos Anjos comenzó dalexagrassoominando, pero poco a poco el estadounidense se fue reponiendo, mientras que los que dieron la cara por México fueron Erik Goyito Pérez, Alexa Grasso y Martin Bravo.

Júbilo desmedido, nervios, emoción y hasta llanto, esos apenas fueron algunas de las sensaciones experimentadas anoche en la Arena Ciudad de México, donde se festejó la final del The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, la cual ganó el mexicano Martin Bravo, en el primer salto, gracias a un gran gancho al hígado que le propinó a su oponente.

La gloria nerickmontano_maxo fue toda para los de casa, pues Douglas Silva de Andrade y Max Griffin vencieron a Henry Briones y Erick Montaño, respectivamente, mientras que el peruano Enrique Barzola venció por decisión unánime a Chris Ávila, luego de controlar los tres episodios. También Marco Beltrán cayó ante Joe Soto.

Por su parte Ricardo Lamas venció en el segundo episodio al brasileño Charles Oliveira, quien estuvo a nada de lograrlo en la primera caída, pediego sanchezro el de orígenes cubanos salió avante y le dedicó la pelea a su madre, la cual mantiene una lucha contra el cáncer, también le dirigió unas palabras al que fuera su compañero, quien falleció apenas semanas atrás.

En lo que respecta a la puja entre Diego Sánchez y el novato Marcin Held, el de orígenes latinos se quedó con el combate, por decisión, pero en contadas ocasiones estuvo a punto de caer, aunque siempre se escabulló.

Tony Ferguson fue el ganador
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top