PORTADA-EPICPEOPLE1
+ FITNESS

Los Patriotas y Brady se engrandecen

FOTOS:INTERNET

Los Falcons tuvieron la gloria en sus manos y en un suspiro se les escurrió, protagonizando así una de las debacles más tristes en su historia y al mismo tiempo ayudaron a engrandar la leyenda de los Patriots y de Tom Brady, quienes se sobrepusieron dCaptura de pantalla 2017-02-05 a las 8.25.02 p.m.e un marcador adverso de hasta 3-28 para culminar 34-28. Ellos son los monarcas.

Parecía que los Patriots serían el primeros en anotar, pero los hombres ofensivos de los Falcons se encargaron de atosigar centímetro a centímetro a sus rivales, luego, apenas tuvieron oportunidad, los de Nueva Inglaterra se cobraron las vivezas de los de Atlanta, en resumCaptura de pantalla 2017-02-05 a las 8.36.41 p.m.en, los primeros 15 minutos del encuentro fueron de un dominio abrumador en las dos defensivas, lo que dio como resultado que el tablero se mantuviera en ceros.

El segundo cuarto comenz
ó dominado por los Halcones, con un par de prontitudes de Julio Jone y Devonta Freeman, este último se encargó de capitalizar la primera anotación. Para su oportunidad, los de Foxborough, Massachusetts, fueron sofocados por la defensiva de Dan Quinn. En su oportunidad, el novado de la Universidad de Stanford, Austin Hooper, anchó más la ventaja por 0-14, a favor de los Falcons.

Luego la defensiva de Atlanta cometió unos errores que le regalaron yardas a sus rivales y parecía que los Patriotas se sobreponían, pero cuando más cerca se encontraban de la anotación, Robert Alford robó el ovoide y puso el juego 0-21, a favor de los suyos. Para la agonía de la primera mitad, ToCaptura de pantalla 2017-02-05 a las 8.45.24 p.m.m Brady no se cansó de intentar, pero se tuvieron que conformar con que Stephen Gostkowski conectara un gol de campo de 41 yardas y con ello el marcador quedara en un 3-21.

Para la segunda mitad, lPORTADA-EPICPEOPLEos campeones de la Conferencia Americana siguieron intentado sobreponerse, pero los Falcons en temas defensivos estaban a tope, de hecho Tevin Coleman ensanchó el marcador a favor de estos últimos y puso todo 3-28, una losa bastante pesada para los pupilos de Bill Belichick.

James White fue quien le brindó esperanzas a los de Nueva Inglaterra, justo en los últimos suspiros del penúltimo cuarto para poner el marcador 9-28, y para el inicio de los últimos 15 minutos llegaron a los 13-28 y en un pestañeó llegaron a los 28-20, gracias una jugada de Brady y Danny Amendolasb3

A un minuto del final, James White anotó y en la conversión todo se fue al 28-28, el colmillo de los Patriotas estaba pesando y estaban llevando todo a los tiempos extras.

Julian Edelman y Tom acabaron con las esperanzas de los Halcones, tras verse lejos de la gloria, en tiempos extras lograron la hazaña, para concretar un definitivo 34-28.

Los Patriotas y Brady se engrandecen
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top