PORTADA_LADY_SHANI
+ FITNESS

Lady Shani en íntimo

Lady Shani es un enigma. Con un cuerpo que impresiona, una mirada que mata y un modo de luchaLADY_SHANI-3 rudo, la esteta capitalina está acaparando la atención de la afición luchística. ¿Cómo entender el por qué una mujer de su complexión física y su encanto se entrega a un deporte de tal corte y a un estilo opuesto al que cualquiera pueda imaginar? Para encontrar la respuesta hay que examinar su pasado, rubro por rubro y etapa por etapa.

“A mí no me gustaba la lucha, en lo más mínimo, a mi mamá si le gustaba verlas por televisión, pero a mí no. Hacer ejercicio siempre me ha gustado y de chica me ejercitaba en el Gimnasio Nuevo Jordan, en el Centro, ahí vi entrenar a Lizmark, Solar, Súper Astro, y un día vi una clase y me animé LADY_SHANI-5a entrar, pese a que eran puros hombres quise callar bocas y aunque en mi primer clase me costó mucho, volví, luego cambié de horario y ahí eran mucho más machistas, me pateaban, me dejaban el pecho abierto, pero eso me fue dando carácter”, relató la joven gladiadora a epicpeople.tv

“Lo más duro para mí fue el comienzo, todo eso por lo que pasé, pero hoy pienso que si me hubieran cuidado, si me hubieran dado un mejor trato, hoy quizás no hubiera sido quien soy. Creo que las personas que no batallan, que no sufren, que tienen todo fácil para llegar a un lugar, también fácil bajan y se van. El hecho de sacrificar fiestas y comodidades, creo que fue lo que me trajo a Triple A; luchar contra Faby Apache, o junto a ella, ha sido una de las cosas más padres que me han sucedido”, agregó.

Ya pasaron muchos años desde que la luchadora de Triple A comenzó su carrera y lo hizo así, en un parpadeo, en uno de esos guiños que la vida da. Fue duro el comienzo, tan duro como hoy es su personalidad.

“Mi primer lucha fue de cuatro mujeres contra cuatro hombres, en Tepito, en 2010, fue inesperado, porque de la noche a la mañana me lo dijeron. Ellos eran luchadores más grandes que nosotras y fue en la celebración de un mercado, pero creo que fue lo mejor, porque la gente estabaLADY_SHANI-4 metida, de pronto hay lugares en los que no hablan y están callados, y no es lo mismo”, comentó.

El físico sí importa

Dicen que Shani tiene marcada la espalda por muchas cicatrices, lo que da fe a su pasado, uno donde no era la esteta que es ahora, una ruda que tiene que seguir ciertos lineamientos en AAA, los cuales no le permiten llevar a un extremo su violencia. Sin embargo, cual volcán activo, la esteta en cualquier momento puede despertar como otrora lo hacía y entonces, quizás, no habrá poder luchístico que la detenga.

“Nací como luchadora extrema, tuve que abandonar ese estilo para llegar a esta empresa y la verdad lo extraño mucho, pero también era mi sueño estar en AAA. Llevo aún las marcas, si tuviera la oportunidad lo seguiría haciendo, en cualquier momento se puede despertar la extrema que llevo dentro”, aseveró la luchadora, quien tienLADY_SHANI-9e ya experiencia en enfrentar a luchadores, una práctica que también quiere repetir.

“Nunca se comparará la fuerza de un hombre con la de una mujer, pero eso no quiere decir que no podamos enfrentarlos, o que no podamos ganarles. Hay mucha gente que piensa que incluso las mujeres ofrecemos un mejor espectáculo”, comentó.

La joven gladiadora es de las que mejor físico ofrecen a la pupila de los seguidores de la Tres Veces Estelar, y aunque tiene claro que en tal rubro cuenta mucho las habilidades como gladiadora, también explicó que la apariencia es una materia que se debe atender.

“Para fortuna de la lucha libre, esto es un espectáculo que hemos sabido llevar, hoy la gente no sólo viene a ver caras bonitas o bonitos cuerpos, como Taya y yo, nosotras también ofrecemos buenas luchas, como todas mis compañeras, aunque sí hay que cuidar el físico, debe ser una parte muy importante, porque es lo que también se le ofrece al público, somos deporte y esto es lo que debemos demostrar, una imagen bonita”, aseveró

LADY_SHANI-6La rivalidad con Taya

La alguna vez llamada Sexy Lady tiene algunos retos en el tintero, los cuales pretende cumplir en este 2017 y uno de ellos Taya, con quien ha comenzado una rivalidad y se vislumbra la riña por el Campeonato Reina de Reinas de AAA, el cual está en poder de la canadiense.

“Siempre quise ir por desafíos grandes, como Faby y Mary, pero con ellas ya viví esos retos y estamos en otra faceta. Creo que Taya es la rival a vencer, no me importaría hacer a un lado nuestra amistad, primero están mis sueños y luego lo demás. Ya es momento de ir por una cabellera o un campeonato y Taya es quien tiene el cetro, no me interesa en qué modalidad la pueda enfrentar, eso me tiene sin cuidado, yo quiero ese campeonato, lo mismo si es en una jaula con hombres, yo sé que puedo contra ellos, si me dan la oportunidad”, concluyó.

 

FRASES:

“La lucha libre ha sido una magia increíble en mi vida, y creo que aún teniendo mil opciones, siempre será lo primero que elija”

“Me enamoré de la lucha, el trato que me dieron hizo que fuera de un estilo fuerte, hoy agradezco todo eso porque gracias a ello soy lo que soy”

Lady Shani, luchadora de AAA

Lady Shani en íntimo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top