P_REYES
+ FITNESS

La Rosca de Reyes los une

FOTOS: INTERNET

REYES MAGOSREYES MAGOS-2El camino rumbo a Guerra de Titanes está trazado, el 20 de este mes el Gimnasio Juan de la Barrera será el escenario donde la caravana estelar de la Lucha Libre AAA Worldwide vivirá su primer evento estelar del año. Sin embargo, antes han hecho a un lado sus rivalidades y odios, para postrarse alrededor de una mesa y así partir la tradicional Rosca de Reyes.

Haciendo a un lado su bando, ya sea rudos o técnicos, los principales estetas de Triple A se reunieron para convivir y pasar un buen rato entre colegas, al ladoREYES MAGOS-3 de la licenciada Marisela Peña, mandamás de la empresa luchística.

Lo mismo se vio en la mesa a Psycho Clown, al lado de los Traidores, Monster Clown y Murder Clown, que ha Pagano, Goya Kong, Hijo del Fantasma, Texano Jr, Averno, Chessman, Pentagón Jr, Faby Apache, Mamba, Big Mami, entre otros. También La Parka estuvo presente y fue de los que más acaparó la atenciREYES MAGOS-5ón, pues apenas el pasado 4 de enero cumplió años, por lo que todos le mostraron su cariño.

“Estoy contenta de que estén todos aquí sentados y que compartamos un pedazo de rosca. Sé que estamos pasando por momentos difíciles en nuestro país y que cada vez se pone más dura la situación, pero es momento de convivir, esta rosca es con todo el cariño, que disfruten esta reunión y ojalá se porten bien, habrá castigo al que le toque muñequito”, manifestó Marisela Peña, quien fue la primera en partir el pan y de inmediato le tocó muñequito.

Los estetas piden sus Reyes

REYES MAGOS-4Luchadores como Pentagón Jr, Goya Kong y Pagano, hablaron de lo que para ellos representa esta festividad, los regalos que pedían de pequeños y los presentes que desean para este año. Y fue el oriundo de Xalapa, Veracruz, el primero en expresar sus impresiones.

“Yo de pequeño era muy juguetón, pedía pelotas de futbol, videojuegos, máscaras, cosas de luchas, dependiendo de la etapa de mi vida, hoy sólo les pido que tenga salud, trabajo y que me den buenas luchas. A los niños les digo que me voy a entregar al cien por ciento para que el 20 de enero se lleven una buena función”, expuso Pentagón Jr.

Por su parte, Goya KoREYES MAGOS-8ng sigue en su papel de villana y manifestó que su única ambición es ver caer la tapa de su hermano, pues cuando eran pequeños él la privó de muchos privilegios.

“De pequeña le pedía muchas cosas a los Reyes, pero siempre leCaptura de pantalla 2017-01-06 a la(s) 10.58.17 traían más juguetes a mi hermano, ahora mi único anhelo es que se conozca el rostro de Psycho Clown, ese es mi único deseo. De niños tuvimos muchas peleas, muchas, pese a que apenas nos llevamos un año de diferencia, siempre él fue el consentido, siempre lo defendieron más y creo que de ahí viene un poco el odio”, comentó la de la dinastía Alvarado.

Para finalizar, el payaso tijuanense, Pagano, rudo y extremo, fiel a su estilo, contó que él no fue muy afortunado de pequeño, en estas fechas, pero ahora exige regalos de alto forje.

“Yo le pediré a los Reyes que este año me lleguen muchos retos, retos duros, fuertes, así como me gustan. A mí no me gustan los límites, no me encasillo en un sólo estilo. De pequeño no tuve la oportunidad de pedir muchas cosas, ahora lo haré y ojalá que mi carta les llegue”, exteriorizó el fronterizo.

La Rosca de Reyes los une
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top