PORTADA_JE
+ FITNESS

Jack Evans y su travesía mexicana

FOTOS:INTERNET

Jack Evans apenas tenía 26 años cuando hizo su arribo a suelo mexicano a buscar suerte en AAA; hoy, después de ocho años, ha decidido buscar otras fronteras. El esteta estadounidense bien podría volver de lleno a su país y seguir a pie firme la carrera que había comenzado en el año 2000, en la empresa Mat Rats Wrestling; sin embargo, Evans es un enamorado del pancracio mexicano y es aquí donde quiere seguir.

Ya con una familia, un legado y amistades por doquier, The Machine ahora ha comenzado su travesía mexicana en solitario, en la cual no habrá empresa que lo respalde, sólo su propio trabajo; no obstante, en estos momentos que parecieran de flaqueza, ahí es donde salen los verdaderos amigos y al parecer a Jack le están lloviendo las propuestas.

jack7“Estoy muy contento y agradecido con los promotores y compañeros que me han contactado para eventos, ahora, gracias a Dios, estoy con muchas presentaciones confirmadas, tuve ya evento el 11 de diciembre en Nueva York, también el 17 en la Arena López Mateos y ahora se viene el 25 en la Arena Naucalpan, además el 1 de enero estaremos en la Arena San Juan, el 4 de febrero en Culiacán y el 1 de abril en Orlando”, contó el luchador extranjero, al mismo tiempo que habló de esta nueva etapa en su vida.

“Me siento bien de tener el control de mi carrera, porque quiero dejar un legado bueno en México, y creo tener los suficientes argumentos y experiencia para poder guiar mi carrera en una buena dirección, considero que la decisión fue para bien”, exclamó.

Y, aunque en otras entrevistas el gladiador dio algunas declaraciones subidas de tono sobre la Lucha Libre AAA Worldwide, señalando que desde que Konnan no está, el nivel que se muestra en TV fue a pique y que en lo personal nunca se le dio la estelaridad que se merecía, en ésta se notó más político y agradece a su ex empresa.

“Siempre estaré agradecido con AAA, ahí trabajé durante ocho años, y ahora quiero intentar independizarme, deseo que me vaya bien, trato de dar lo mejor de mí en cada show, es mi única carta de recomendación: mi trabajo. Estoy también agradecido con mis fans, por su apoyo y su cariño”, mencionó.

Amor azteca

jack3Son ocho años los que Jack se ha desenvuelto en las lonas mexicanas y, en ese tiempo, se ha sabido nutrir del estilo que se practica en estas tierras. Hoy es un enamorado del pancracio azteca.

“Cuando llegué a estas tierras el concepto que tenía, del cual hablaban bastante, era que en México tenían muchos luchadores aéreos, y es verdad, ahora, después de este tiempo, veo que es mucha la gente a la que le encanta la lucha libre como a mí, los mexicanos aman la lucha como yo lo hago, ese es el motivo por el cual no dejo este país. ¡Arriba México!”, expresó con notable alegría.

Y cualquiera diría que tras dejar la Asistencia Asesoría y Administración, ahora el luchador buscaría una reinvención, pero no es así, seguirá ofertando lo mismo que lo ha llevado hasta el puesto en el que ahora se encuentra.

“Siempre seré el mismo Jack Evans, desde que trabajo en muchos países desde los 18 años, ahora, en el plano independiente, quiero enseñar que soy el mejor luchador del mundo”, expuso.

Lucha Underground

jack1Si bien Jack Evans cortó los lazos con AAA, aún tiene compromisos en la franquicia Lucha Underground, de la cual desconoce si seguirá apareciendo o ya no, aunque está preparado para el escenario más gris.

“Por el momento no lo sé, he sido muy feliz en Lucha Underground, tuve un trato muy bueno, y he puesto todo de mí, pero también estoy preparado para cualquier decisión”, aseveró.

Para finalizar, Evans habló sobre la riña que mantendrá ante Rey Cometa, este domingo 25 de diciembre en el evento Chairo 7 a celebrarse en la Arena Naucalpan.

“Seguro será una gran lucha, estoy muy emocionado porque me enfrentaré ante uno de los mejores luchadores, y eso representa una gran oportunidad para mí”, culminó.

 

FRASE:

“Lo más duro que viví en México fue mi recuperación de mandíbula, pero estaré siempre agradecido por la ayuda que me brindó AAA; lo más padre que he pasado en estas tierras es mi esposa y la llegada de mis hijos”

Jack Evans, luchador profesional

Jack Evans y su travesía mexicana
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top