LADY MARAVILLA-6
+ FITNESS

El poder de la voluntad

El pasado pueLADY MARAVILLAde ser una daga que atraviesa de la espalda al pecho, pero también puede ser una flecha que señala el horizonte. Millones y millones de historias de triunfo y de fracasos en la capital, todas entrecruzadas, la de la luchadora Lady Maravilla es una de ellas. Regiomontana y tercera de tres hermanos, no tuvo un inició extraordinario en el pancracio, pero de apoco ha llevado su carrera a lugares importantes.

“Me inculcaron la lucha desde pequeña y con el tiempo me convertí en parte de la porra de una dinastía, hasta que un buen día un promotor se me acercó y me propuso dedicarme a la lucha”, relató la joven esteta, pizpireta, aunque también un poco tímida y cauta.

“Mi familia se resistía a la idea de que yo fuera luchadora, pero mi abuela y mi madre me comenzaron a apoyar, a regañadientes, claro, aunque luego cuando iban a las funciones y veían que me daban mis buenos golpes, me decían que lo reconsiderLADY MARAVILLA-3ara y veme, aquí sigo”, agregó.

En su momento la regia estuvo a punto de dejar la lucha libre a temprana edad, tras una grave lesión en la columna, por lo que perdió movilidad un año.

“Fue un momento duro, me habían anticipado que iba a perder la movilización de mis extremidades y eso me hizo pensar que no volvería a las luchas. En mi primera función, tras la lesión, lloré, fue algo especial, porque pensé que no volvería a pisar un ring”, contó, al borde del llanto. Luego habló de cosas más agradables, de su futuro, por ejemplo.

“En mis planes siempre estuvo conocer la capital, pero como turista, no como luchadora, aunque siempre quise pertenecer a una empresa grande, y, en su momento, creo que mi realidad rebasó a mis sueños, aunque en el camino se quedó mi famiLADY MARAVILLA-2lia, mis amigos y gran parte de mi pasado”, dijo.

Hoy, lejos de aquellos miedos provincianos, la norteña tiene la mirada fija y quedita en sus objetivos, en el circuito independiente.

FRASE:

“Una de las cosas de las que me arrepiento es haberle hablado feo a mi mamá, víctima de la impotencia que me provocó estar lesionada. También en ese tiempo me alejé de todo contacto con la lucha libre”

Lady Maravilla, luchadora de profesional

El poder de la voluntad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top