P_DRAGON_LEEP_GRAGOONLEE
+ FITNESS

Dragon Lee en la cúspide

FOTOS:INTERNET

Captura de pantalla 2017-01-02 a la(s) 12.29.41Dragon Lee apenas tiene 21 años y este primero de enero cumplió ya tres como luchador profesional, en este lapso ha crecido como la espuma. El 2016 que recién terminó fue el año que catapultó su carrera a lo más alto del pancracio nacional, pues se puso nada más y nada menos que en la estelar del Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde se midió ante La Máscara y le quitó la tapa, demasiado para un joven de su edad, pero el de la dinastía Muñoz no pierde piso y asimila de buena forma su despegue.

“Este año fue uno de los mejores de mi vida, fui Campeón Mundial Ligero, me hice de la tapa de La Máscara, fui a New Japan y realicé muchos proyectos profesionales que me ayudaron a crecer, me fue totalmente de maravilla. Sin lugar a dudas me quedo con la experiencia de estar en el Aniversario del Consejo Mundial de Captura de pantalla 2017-01-02 a la(s) 12.27.10Lucha Libre”, comentó a Epicpeople.tv

Fue la viveza y el empuje que le da su corta edad, lo que ha llevado a Dragon Lee al envidiable puesto en el que ahora está, y él así lo confronta.

“Esa vez yo tuve mucha más hambre de triunfo, estoy en una etapa en la que quiero sobresalir y eso me empujó ante La Máscara. Mi orgullo es que apenas estoy cumpliendo tres años a nivel profesional, y en la historia del Consejo soy el más joven que ha protagonizado un Aniversario. Traía presión encima, porque de la dinastía Muñoz mis dos hermanos ya son súper estrellas, y yo no me quería quedar atrás. Todo lo logré por mi constancia y la disciplina”, confesó.

Rush, odio y amorCaptura de pantalla 2017-01-02 a la(s) 12.28.02

Si algo opacó el festejo de Dragon, tras quitarle la incógnita a La Máscara, fue la intromisión de su hermano Rush, quien le dio la espalda y arropó a su compañero de Los Ingobernables, cosa que no fue sorpresa para el más joven de los Muñoz.

“La verdad es que sí me dolió lo que me hizo mi hermano, pero lo conozco y sabía que iba a actuar así, él es un profesional y así es su carácter, es un Ingobernable, arriba del ring le vale gorro todo, no confío en él, en el único que confío es en mi hermano Místico. En la primera caída me ayudaron los consejos de Rush, pero en la segunda caída estuvo en mi contra”, rememoró.

No obstante, hay un lazo que los une y los unirá por el resto de sus vidas, es el de la sangre y la convivencia, eso ha hecho que dejen a un lado lo que viven sobre los cuadriláteros, y bajo la lona lleven una vida como cualquier familia, de hecho estas fechas son de mucha importancia para los de orígenes tapatíos.

“Hubo uCaptura de pantalla 2017-01-02 a la(s) 12.24.43na vez, por estas fechas, que todos mis hermanos estábamos emocionados por abrir los presentes y Rush, que siempre fue un gandalla, nos quitó los regalos y los abrió él, decía que todos los juguetes eran para él, nosotros éramos más pequeños y no le podíamos hacer mucho. Esos son recuerdos que se nos quedan, ahora nos reímos de eso, ahora me toca regalarle juguetes a los hijos, tanto de Rush como de Místico, el tiempo pasa, la vida da vueltas”, compartió el esteta, quien debutara en los cuadriláteros justo un 1 de enero, pero de 2014.

“Rush siempre fue de esa personalidad, siempre nos quitaba todo, se aprovechaba de nosotros, hasta la comida nos quitaba el cabrón, con tal de estar mamado”, agregó, entre risas.

Además, el enmascarado contó sobre la relación con su padre y los principios que éste les fue inculcando, tanto en la profesión como en la vida cotidiana.

“Mi padre siempre fue muy unido con nosotros, en el tema familiar y abajo del ring, arriba nos enseñó que hay que ser profesionales, si me enfrento a Rush o a Místico yo les doy con todo, pero en lo personal siempre mi padre me ha acompañado, todo lo que somos se lo debemos a él. Amo a mis hermanos y a mi familia”, aseveró.

El peso de su personajeCaptura de pantalla 2017-01-02 a la(s) 12.23.59

Pareciera que el personaje de Dragon Lee encierra cierta mística, pues cuando lo portaba el luchador que ahora funge como Místico lo tenía en lo alto, ahora el más pequeño de los Muñoz lo ha sabido tener como estelar, y ya es un clásico en la México Catedral, aunque su último portador le ha dado su propio toque.

“Este personaje es grande, porque así lo hemos hecho, mi hermano Místico me lo dejó, me dijo que me lo había ganado, yo le hice algunas modificaciones, le cambié el estilo de lucha. Me atrevo a decir que yo soy el que mejor preparado está de mis hermanos, porque lo mismo puedo ser rudo que técnico, entrené lucha olímpica, kung fu, boxeo, mi hermano Rush quiso que fuera rudo, pero a mí me gusta el cariño de la gente y de los niños, ser rudo por el momento no me interesa”, confesó, y también compartió sus deseos para 2017.

“Todas las oportunidades que me dé el Consejo Mundial las voy a aprovechar, ya sea máscaras o cabelleras, tengo en mente el Campeonato Universal, ese es el cetro que siempre me ha gustado, ojalá se dé el siguiente año”, culminó.

FRASES:

Captura de pantalla 2017-01-02 a la(s) 12.28.57“Esa vez (en la lucha de apuestas del Aniversario)yo tuve mucho más hambre de triunfo, estoy en una etapa en la que quiero sobresalir y eso me empujó para derrotar a La Máscara”

“Dicen que Los Ingobernables son lo mejor,y yo siempre iré por lo mejor, si en 2017 me toca enfrentarlos, lo haré; mis hermanos son lo mejor que hay, y también los tengo que enfrentar”

Dragon Lee, luchador del CMLL

Dragon Lee en la cúspide
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top