ufc
+ FITNESS

Dos Anjos vs Ferguson, ya comenzaron las palabrerías

Fotos: epicpeople.tv

La UFC regresa a suelo azteca por cuarta ocasión, y a menos de dos meses de que la empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA) más grande del mundo se presente en la Arena Ciudad de México, los peleadores y peleadoras que formaran parte de la cartelera ya hablaron de sus respectivos combates.

Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson, quienes chocarán en la división de las 155 libras, son los dos peleadores que protagonizarán la batalla estelar; el segundo es el que parte como el favorito, debido a su gran carisma y su descendencia mexicana.

DSCN9723

Ferguson, oriundo de Oxnard, California, fue el ganador de The Ultimate Fighter 13, y actualmente compite en la categoría de Peso Ligero, en la que ocupa el puesto tres en el ranking de la UFC. Y si algo le ha dado los números que ahora mantiene Tony, es esa amplia gama de recursos que tiene a la hora de pelear, esa es su principal virtud.

“Tengo muchos movimientos y tácticas, difícilmente podrán predecir la clave con la que venceré a mi rival, aunque yo soy bueno a ras de suelo, es una técnica que tengo para romper a mis oponentes”, aseveró el californiano, a quien se le ha venido menospreciando en los Ligeros.

Tony Ferguson1

“No quiero hablar sobre lo menos que me hacen en la división, yo hablaré con mi técnica. Estoy listo para mi pelea del 5 de noviembre, soy un guerrero y demostraré que soy el mejor de toda la división”, concluyó Ferguson.

Un rival fluminense

Y si Tony hace de la picardía su modus vivendi, el fluminense Rafael Dos Anjos nació con ello. Aún cala el triunfo que Fabricio Werdum tuvo sobre Cain Velásquez en UFC 188, y parece que Rafa quiere replicar la hazaña de su paisano.

“Mi intención es quedarme con el título, sé que tengo un rival duro, pero voy a entrenar mucho para conseguirlo. Fabricio Werdum tiene experiencia y él me aconsejó que viniera a aclimatarme dos o tres semanas antes, y eso haré”, manifestó el oriundo de Río de Janeiro, quien está clasificado como el número dos en la categoría.

Rafael Dos Anjos

“Mi fuerte para esta pelea será mi corazón, mi garra, voy a hacer lo mejor, estoy al cien por ciento, y mi contrincante tendrá una pelea dura. Estoy preparado para cualquier situación, ya sea boxeo o lucha, tengo claro que Tony es bueno, pero también sé que mi corazón me sacará adelante”, afirmó el brasileño, quien recientemente fue derrotado ante Eddie Álvarez.

 

 

 

 

 

NÚMEROS:

 

**25 VICTORIAS suma Rafael Dos Anjos

 

DSCN9722**22 TRIUNFOS computa Tony Ferguson

 

**31 AÑOS tiene el de Rio de Janeiro, y mide 1.75 mts

 

**32 AÑOS tiene el californiano Ferguson, y mide 1. 80 mts

Dos Anjos vs Ferguson, ya comenzaron las palabrerías
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top