cibernetico
+ FITNESS

Ciber le deja las cosas claras a AAA

Este jueves, la Arena Naucalpan será el escenario donde Cibernético, Carístico y Xtreme Tiger enfrentarán a Blue Demon Jr, en una riña que de entrada luce en desventaja para el vástago de La Leyenda Azul, pero eso poco importa a sus rivales. El Main Man habló largo y tendido con epicpeople.tv y aseveró que está deseoso de ser el primero en enfrentarse al Jr, para no dejar nada a los otros contendientes.

“No sé cómo sea el orden, pero me gustaría ser el primero en enfrentarlo. Él aceptó esta lucha, nosotros cumplimos con subir al ring; mi labor es ganarle y que los otros dos se queden con las ganas”, manifestó el oriundo de Aguascalientes.

No obstante, Ciber no deja de ser honorable y también habló sobre el buen proceder del hijo de El Manotas.

“Él, como luchador y manejo de imagen, ha sido de los pocos Jr que se han sabido superar, porque anteriormente utilizaba otro equipo y tenía una imagen diferente, donde el público no lo quería, estaba jugando mucho con el personaje y eso desvaloraba su persona, pero poco a poco ha ido mejorando, retomó el buen camino y sobre todo, pudo con ese nivel y la vara alta que dejó su papá. Quizás no llegue al nivel de su padre, como muchos no lo han hecho, pero le ha dado mucha dignidad y creo que eso es digno de aplaudir”, expuso el esteta que alguna vez formara los Hell Brothers.

SU SALIDA DE AAA

Cibernético está cumpliendo un año con la Liga Elite, donde halló arropo tras sus salida de la Asistencia Asesoría y Administración, adonde, dicho sea de paso, ya no encontraba motivación alguna.

“Me salí de la otra empresa porque ahí ya lo había ganado todo, ya me había enfrentado a quienes me quise enfrentar, había vencido a quienes quise derrotar, a los mejores, y quería tener nuevos retos, nuevas rivalidades”, contó el esteta, quien agregó que también había problemas con los que dirigen la marca.

“También pasó por el mal manejo de la empresa, eso se ve con todos los que la están abandonado, porque ya no hay esa visión que tuvo el señor Antonio Peña. Mucho se dice que son una empresa de clase mundial y eso no lo dudo, pero los sueldos son de arenas pequeñas, todo era para ellos, para la familia, no era muy nivelado ese aspecto, se les olvidó que nosotros somos la materia prima”, indicó.

“Querían quedar bien con los patrocinadores, pero se les olvida que si no hay buenos luchadores no hay buenos patrocinadores, porque la lucha deja de ser atractiva, tienen que cuidar a su materia prima. A muchos colegas los tenían como estandarte, pero hasta ahí, ahí los dejaban, no les daban dinámica, hay muchos que aguantan esos tratos, no es mi caso, ni el caso de los que nos salimos, nosotros necesitamos motivación, sentirnos vivos, seguir vigentes, tener rivalidades”, agregó.

LA MODA QUE ÉL IMPUSO

A Ciber se le han unido dos nuevos aliados: Ozz y Espíritu, quienes sorprendieron a los aficionados al irrumpir en un enfrentamiento, para ayudar al Main Man a vencer a Carístico, en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, cosa que en redes sociales se calificó como una copia de lo que ya se practica en AAA, pero el esteta en cuestión lo aclaró todo.

“Todos hablan de la entrada de Ozz y Espíritu, me gusta que la gente hable, dicen que seré de la Secta y todo indica a que así será”, expuso, y al mismo tiempo le mandó un mensaje a su ex empresa.

“Quiero aclarar que fui yo quien inició con esta modalidad de que otros luchadores irrumpan en el cuadrilátero, en el enfrentamiento de otros, fue idea mía, no de AAA, porque ahora muchos dicen que nos estamos copiando algo de ellos y no es así, ellos son los que están haciendo refritos, el ejemplo más palpable es la novela entre Psycho Clown y Pagano, ese mismo guion lo hicimos con Mesías, cuando me quemó, sólo faltaba que también Sabrina lo fuera a ver al hospital”, manifestó el Main Man.

Para finalizar, el hidrocálido dio su opinión sobre lo que es su nueva empresa y el franco crecimiento que ésta ha tenido.

“La Liga Elite va para arriba, aunque muchos lo critican. Vivimos en un México donde no se puede ir para adelante sin que nadie te tire mala vibra, porque así pasó con Triple A, decían que no duraría ni tres meses y ve cuánto tiempo lleva. No tenemos esa capacidad de reconocer lo bueno, hasta que un proyecto triunfa, ahí todos se llenan la boca y dicen que confiaban, pero mientras le avientan toda la mierda posible”, culminó.

 

***FRASES:

  • “Estoy en un momento que aún me queda hambre y busco nuevas expectativas, nuevos retos y rivalidades, unas que ni en mis sueños más fumados me imaginaba, el próximo año se podrían fraguar”
  • “Siempre me gustó estar en lo más alto y veo que la gente sigue hablando de mi y por ellos sigo preparando cosas nuevas, a mi no me importa que sean aficionados rudos o técnicos, lo que me importa es tenerlos contentos”

Cibernético, luchador de la Liga Elite

Ciber le deja las cosas claras a AAA
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top