Verano de Escándalo (10)
+ FITNESS

Caen máscaras en el Verano de Escándalo

La gira del 25 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide está tomando tintes de alta alcurnia y anoche vivió uno de sus capítulos más memorables en el Gimnasio Municipal José Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua, el cual lució pletórico al recibir el Verano de Escándalo, evento que resultó ser  todo un deleite. Verano de Escándalo (11)En la lucha estelar Carta Brava Jr y Soul Rocker, perdieron sus máscaras ante Dr Wagner Jr y Psycho Clown. Carta Brava Jr dijo llamarse Sergio Marca y declaró llevar 15 años como luchador; mientras que Soul Rocker mencionó el nombre de Ignacio Patiño teniendo 15 años de experiencia en los encordados. Murder y Monsther Clown, al igual que El Galeno del Mal y el Psicópata del Ring salvaron sus máscaras.

Con este acontecimiento, ya nada separa a Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown de enfrentarse en Triplemanía XXV , en el duelo Máscara vs Máscara.

Mesías y Pagano perdieron el Campeonato en Parejas AAA ante sus odiados rivales, Cuervo y Scoria. Bengala junto a Australian Suicide y Aerostar con Drago como aliados también tuvieron participación. Al finalizar el enfrentamiento, La Crema de la Crema no soportó la derrota y atacó brutalmente al Noa Noa Style quien tuvo que abandonar el Gimnasio Josué Neri Santos en ambulancia.Verano de Escándalo (6)

El enfrentamiento en la Jaula AAA entre Kevin Kross, Texano Jr e Hijo del Fantasma, fue el escenario idóneo para que la rivalidad que nació recientemente entre los dos últimos llegara a sus máximos alcances. Prueba de ello fue el empate entre Texano Jr. e Hijo del Fantasma, quienes salieron al mismo tiempo de la Jaula AAA, lo que provocó que El Vampiro, Director de Talento de AAA Worlwide, los premiara con la oportunidad de enfrentarse por 3 campeonatos de la empresa, nada más y nada menos que en Triplemania XXV, el sábado 26 de agosto en la Arena Ciudad de México. Hernández fue el causante de la caída de Kross; el guarura de Mundo y Taya explotó ante Vampiro, quien regresó el maletín robado a Máscara de Bronce ante la celebración del público que asistió a Verano de Escándalo.

Sin duda uno de los momentos más esperados por el público fue la lucha de cabellera contra caballera entre, Pimpinela Escarlata y Mamba. Un enfrentamiento que sacó chispas, dado el odio que existe entre ambos; sin embargo la experiencia de Pimpinela se impuso a las ganas de Mamba, que vio caer su cabellera ante toda la afición de Ciudad Juárez.Verano de Escándalo (8)

El colmillo de Averno salió a relucir para definir con un foul la lucha entre Los OGT’s y La Parka, Argenis y Lanzelot. Sin embargo, la sombra de Ricky Marvin sigue rondando para atacar a la Organización de Grandes Talentos.

Para iniciar Verano de Escándalo, Máscara de Bronce apareció en el ring del Josué Neri Santos para exigir un enfrentamiento contra Johnny Mundo, por el Megacampeonato de AAA, la cual obtuvo en el Gimnasio Juan de la Barrera, durante la lucha denominada, “La Oportunidad de Oro“. Para sorpresa de los aficionados, el lugar de Mundo, fue tomado por Hernández, quien fue sorprendido y derrotado por Máscara de Bronce. El extranjero no se quedó con los brazos cruzados y robó el maletín 1 de las manos de la joven promesa de AAA Worldwide.

Caen máscaras en el Verano de Escándalo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top