portada-barbie
+ FITNESS

Barby Juárez busca revancha ante Bonita Bermúdez

Mariana La Barby Juárez no está acabada, sigue en pie de lucha. La argentina Daniela Bonita Bermúdez no terminó con ella, pues la mexicana señaló que ante Irma Torbellino García va con todo, a reponerse de su última caída y luego buscará la revancha contra la pampera; tiene la espina clavada y quiere sacársela.

“Vamos por el título en la División Gallo ante Irma García y luego quiero mi desquite con Daniela Bermúdez, mi promotor ya me prometió que si salgo avante de esta pelea se hará lo posible para una revancha y trabajo con esa motivación, claro que hay Mariana para mucho rato y para cerrar bocas”, manifestó la boxBARBY3eadora a epicpeople.tv, tras la presentación de su calendario 2017, en una tienda ubicada en el Centro Histórico.

La pugilista capitalina tiene un reto con Torbellino García el próximo 17 de diciembre y para ello ya se está entrenando.

“Estamos en la preparación, trabajando fuerte en el gimnasio y en la alimentación, en mi última pelea vivimos una guerra arriba del ring y no me fue muy bien, hubo condiciones en mi contra y las cosas no salieron como se esperaban, pero ahora trabajo para mejorar”, manifestó Juárez, y luego trató de explicar lo que pasó en esa exhibición.

“Hay muy buenas rivales para el Peso Gallo. En la pelea pasada se me criticó mucho, decían que el boxeo me abandonó, pero yo no lo veo así, desafortunadamente las cosas no salieron bien, yo no llegué a tope, llegué muy bajoneada, bajé mucho más de lo que permite la división Súper Mosca, pero son cosas que pasan previo a una contienda, yo aguanté los diez rounds, nunca se me vio menos, a cualquiera le puedo dar una lección”, aseveró.

Mariana tiene 36 años de edad, etapa en la que hay que forjar la credibilidad y no sólo eso, hay que demostrar que se tienen los suficientes argumentos para seguir sobre el cuadrilátero, y ella así lo manifestó.

“La gente está acostumbrado a criticar, yo tengo aún mucho por ofrecer, lo vamos a demostrar, me he cuidado mucho, no hay estragos de mí, ni de mí carrera, mí cuerpo y mí cara están intactos, aunque a veces pasan cosas que sólo uno sabe y no se las puede contar a todo mundo, me toca levantarme. Hay Mariana para rato”, explicó.BARBY7

Dejó de disfrutar el box

La boxeadora capitalina se ha recuperado de lo vivido ante la sudamericana, Daniela Bonita Bermúdez, quien tuvo una pegada más sólida, se vio más fuerte que La Barby y le dejó el orgullo apabullado. La mexicana contó a epicpeople.tv que tras dicha derrota se dio cuenta que había perdido un poco el amor por su deporte.

“Estoy tratando de disfrutar esta parte de mí carrera, estuve viendo mis primeras peleas y lo que más hacía era sonreír y me entregaba mucho, saltaba, peleaba, de pronto me dejé someter mucho por la presión, lo dejé de disfrutar y lo comencé a padecer, ahora estoy volviendo a retomar ese amor, lo estoy recuperando”, culminó.

FRASES:

“CBARBY8uando Romina me venció se me criticó mucho, yo no sé por qué, si en el análisis yo vi que fui la más dominante, pero cada quien tiene su criterio, ahora vengo a demostrar que estoy de vuelta”

“En algún momento me hicieron dejar de disfrutar el boxeo, me presionaron mucho, había dejado de disfrutar mi deporte y ahora lo estoy retomando”

Mariana La Barby Juárez, boxeadora profesional

Barby Juárez busca revancha ante Bonita Bermúdez
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top