Foto: AAA World Wide.
+ FITNESS

Psycho Clown vs Pagano; sin payasadas

FOTO: CORTESÍA AAA World Wide.

Con tintes políticos, diferencias de género, y hasta roces raciales, así se presentó Triplemanía XXIV, la cual se festejará el domingo 28 de agosto en la Arena Ciudad de México, un evento que desde su anuncio comenzó a sacar chispas, luego de que los estelares: Psycho Clown y Pagano, llegaron a los golpes, lo que indica que los payasos se traen ganas, y no ven la hora de subir al ring, en el evento magno de AAA World Wide.

“La Potencia Mundial de Lucha Libre le demostrará poder a este payaso limpia parabrisas, porque, además, es un odioso”, manifestó el de la Dinastía Alvarado, quien es uno de los favoritos del público; sin embargo, su rival ya le tiene bien tomada la medida, pues de seis veces que se han enfrentado, las seis le ha ganado.

“Yo hago la fiesta, te he ganado siempre, tú eres una copia de Los Cocos. Ese día será tu peor infierno”, le dijo el extremo de Ciudad Juárez, segundos antes de arrojarle una botella de agua a su rival, y terminar todo en una riña, casi campal.

 

Megacampeonato

Pero ese no fue el único sobresalto de la presentación, pues en la puja por el Megacampeonato se enfrentarán, en tres esquinas, Texano Jr, el actual monarca; Dr Wagner Jr y el estadounidense Brian Cage, este último fue el que puso la chispa a la mecha que encendió la pólvora durante el evento.

“Acabo de llegar de Estados Unidos sólo para esta conferencia, y en Estados Unidos está la mejor lucha. En mi país todo mundo habla sobre la primera mujer que llegará a ser presidenta, yo pienso que al final Donald Trump es el bueno, así como él, yo vengo a AAA a quedarme con el Megacampeonato”, aseveró Cage.

No obstante, los mexicanos no se quedaron callados y de inmediato salieron a defender su orgullo.

“El Hijo de Trump no se da cuenta que enfrente tiene a Doctor Wagner, la verdadera lucha libre es de México, en AAA se ha demostrado, tengo 30 años de carrera, y aquí cualquier hijo de Trump no me va a venir a intimidar”, exclamó El Galeno del Mal, y Texano Jr lo respaldó.

“La lucha era entre Wagner y yo, y llegó un metiche que no tiene ni la calidad ni la capacidad, en la Copa del Mundo lo dejó claro, nos robaron y otra vez quieren volvernos a robar. En 2014 me fue mal, el año pasado resurgí cual fénix; este campeonato se quedará en mi cintura”, expresó.

Para finalizar su intervención, Brian sólo acotó: “Tengo los huevos para venir a México a retarlos, las excusas son para tontos, yo tengo talento”.

 

Orgullo Apache

En un enfrentamiento atípico, se presentó un combate entre luchadores de sexo opuesto: Averno y Chessman contra las hermanas Faby y Mary Apache.

“El elenco de mujeres está muy preparado, es un privilegio haber estado en todas las Triplemanías, a Averno y Chessman les veníamos peleando un campeonato, y ahora vamos a concretar su derrota”, dijo Faby, pero los estetas de inmediato se pusieron agresivos y se manifestaron en una línea de misoginia.

“Los verdaderos luchadores nos enfrentaremos a dos nacas y mugrosas; no me importa que me tachen de machista, pero la lucha libre es para los hombres”, expuso el Asesino de la Luz Roja, mientras que Averno expresó que “no está conforme con que se enfrenten a dos rivales de poco calibre”, y luego no se cansaron de menospreciar a las féminas e incluso se burlaron de sus rasgos autóctonos.

Triplemanía XXIV también contará con la participación de Lucha Underground de los Estados Unidos, y estelares como Rey Mysterio Jr, Johnny Mundo, Jack Evans, Aerostar y Marty The Moth Martínez, entre otros; además, 11 luchadores subirán al ring para envolverse en una batalla campal, en busca de la codiciada Copa Triplemanía.

Psycho Clown vs Pagano; sin payasadas
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top