gabriel
DESDE LA TARIMA

Oscar Gabriel Reynoso: Mago de la Estética Corporal

Oscar Gabriel Reynoso, mejor conocido en el medio del fitness como “Bam Bam” no necesita de un sombrero lleno de trufoto1 Marina Netocos, un elegante smocking o un gran escenario para deslumbrarnos y prácticamente hacer magia con cada uno de sus pupilos, dándoles un giro de 360º en su estética Corporal.   Para este “Mago Merlin” moderno quizás uno o el más importante de sus “Trucos” que ha impactado tanto a aficionados como expertos del culturismo y fitness, es la transformación que realizó en la francesa, Marina Eulalia Neto Carvalho. Al llevarla de ser un chica con severo sobrepeso de más de 30 kilos a Campeona Miss Bikini Juvenil y Wellness en eventos de alto calibre como ¡¡la Copa México Internacional, Musclemania y la Copa Panamericana!!

 

 

¡Abracadabra!

Como todo buen mago antes de montar un “número” en este caso la metamorfosis de Eulalia, previamente estudió su naturaleza, energía y personalidad, para poder intuir el plan de trabajo a realizar y ¡¡¡dinamitar la magia!!!resultados Marina Neto

“ Puse atención en ella debido a cómo se aferra a las cosas, su tenacidad, además de que físicamente tenia buenas cualidades para destacar en este deporte. En los entrenamientos, nos costó reducirle el tren inferior, específicamente los glúteos y femorales. Incluso ese fue su problema el día del Musclemanía , dejó de comer, pensando se apretaría más , pero al contrario, se barrio y llego escurrida” relató “Bam Bam” quien también se desempeña como entrenador Personal en Zona Fitness Altavista.

Preparador y Psicólogo de Cabecera:

Oscar Gabriel pese a ser un virtuoso del acondicionamiento físico no esta exento de los gajes del oficio. Lejos de evadirlos, los afronta con aplomo. Al tener claro que un Preparador más que supervisar, guiar la rutina y alimentación del atleta, también tiene una fuerte influencia en su motivación y estado anímico. Volviéndose prácticamente una especie de Psicólogo de Cabecera ¡¡¡las 24 horas del día!!! Tragicomedia que toma tintes más dramáticos si se le aumenta el hecho que Marina Eulalia se encuentra a un océano completo de distancia de su resultados2 Marina Netofamilia que sigue radicando en Francia.

“Tuvo muchos altibajos debido a que radica sola en un país que no es el suyo, pero debido a la experiencia previa que tuve con mi   esposa, ex competidora de Fitness Figura, supe como sobrellevarla. En Musclemania incluso estuvo a punto de no competir, por la tensión y nervios previos a la competencia tuvimos diferencias, e inclusive me salí unos minutos para que se calmara. Para motivarla le recuerdo siempre , todo el trabajo que trae encima, todo lo que le ha costado, al sacrificar ,el no comer, el no salir, para en un arranque tirarlo a la basura” externó el ex también jugador de Fútbol Americano.

foto Marina Neto

El Dedo en la Yaga

Gabriel Reynoso Cortés de personalidad amena, pero enérgica y franca no tuvo empacho en hablar sin rodeos. Señalando su desacuerdo con los parámetros tan dispares que piden los jueces u organizadores entre un evento y otro. Especificando que más que unificar criterios, los federativos tendrían que tener la personalidad suficiente para que desde las inscripciones, indicarles a los atletas en qué categoría registrarse en base al perfil que traigan y se adecue a los criterios que buscan en cada una de sus divisiones.

“No se entiende, en unos las piden muy flacas, en otros torneadas, en otros marcadas, no tienen un modelo único. Perjudicando al atleta porque puede llegar un chica que en tres semanas solo se dedico a bajar de peso y ganarles a atletas con muchos años de entrenamiento con formas marcadas y atléticas” opinó severamente el preparador.

DSCN9013

Último Acto: ¡¡Escapismo a la Cima del Fitness!!

Con doce años de trayectoria como Preparador Físico sabe que el futuro es promisorio y lo invita a tomar nuevos retos. Por lo cual dentro de sus planes a mediano plazo esta el retomar de lleno la preparación de atletas de fitness y culturismo. Organizando debidamente su ¨Bam Bam Team¨. Siempre y en la medida de lo posible presentando en plan estelar y en las mejores marquesinas, auditorios y gimnasios a su fiel escudera, Marina Eulalia Neto. Con dotes de profeta, señaló que es una atleta que en esta temporada de competencias, tan solo dio una muestra del enorme potencial que tiene. Preparando como todo metódico “Mago” el protocolo debido para su último y gran acto: ¡¡Escapismo a la Cima del Fitness!! Lectores están todos invitados a ser testigos…. ¡¡¡Aparten su lugar!!!

Oscar Gabriel Reynoso: Mago de la Estética Corporal
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top