P2_MUSCLEMANIA
DESDE LA TARIMA

Musclemania 2017 abre los brazos a Latinoamérica

IMG_7495El pasado fin de semana se festejó una edición más de Musclemania Latino, la primera de su Nueva Era, la cual encabeza la atleta Susana Zamora, como directora general. Esta vez los representantes extranjeros fueron los que mejor parados salieron en la tarima del Centro Cultural Carranza; sin embargo, la mexicana Itzel Galindo Rosales fue la que se quedó con el cetro absoluto por las féminas.

Apenas tatianapasado el medio día, el recinto ubicado a las espaldas de la Delegación Venustiano Carranza comenzó a recibir a los seguidores del fisicoculturismo y fitness, así como a cada uno de los competidores que más tarde se subieron a la tarima para demostrar lo mejor de sus esculpidos cuerpos y sus sofisticadas poses.

Tras horas de demostraciones y dura competitividad, cuando el sol ya estaba en su ocaso, comenzaron  a llegar las premiaciones. En la categoría Figure Latino la número uno fue la peruana Tatiana Ichikawa , escoltada por Georgina Santini y Ana Magdalena Martínez Ramos, en la categoría Musclemania Novatos hubo un nutrido grupo de jóvenes promesas premiados, comenzando por Francisco Ortega Sierra, quien fue seguido por Carlos Contreras, Carlos Juárez, Agustín Gutiérrez Veyo, Caín Ames Pryor, Eduardo Maldonado y José Luis Guadarrama.

En lo que respecta a la categoría Musclemania Juvenil levantó la mano Luis Rodríguez como puntero, mientras que Eduardo Nava, Armando Santiago, Juan Barbosa, Raúl Rescalvo, Emmanuel Morales, Víctor Ochoa, Marcos Domínguez, José Eduardo García Valencia completaron dignamente la comitiva.

Las rbikiniepresentantes Wellness son: Mayra Azucena Rodríguez Soto, seguida por Adriana Lomelí, Fernanda Palhano Ortíz y Celeste Chávez, mientras que Alejandra Girón, Yuthzin Miranda Álvarez y Surya Barranco levantaron los cetros en Curvas.

El primer puesto de Musclemania Clasificados fue para Alberto Alcudia Rojas, elalavaro segundo para Juan Gilberto Zarate Valencia; Wesnseslao Martínez fue tercero, Alejandro Luna Hernández, cuarto, Juan Ortega Fuentes, quinto, y David Cano cerró el pelotón.

En Sport Model Femenil el primer lugar fue para Fernanda Palhano Ortíz, y fue seguida por Surya Barranco. De la misma forma, en Musclemania Master volvió a levantarse en lo alto Wenseslao Martínez, junto a Alejandro Hernández Pérez.

Los ganadores de Musclemania Classic hasta 1.70 fueron;  el primer lugar para Alejandro Hernández Pérez, quien fue escoltado por Carlos Juárez, Emmanuel Morales y Omar Juárez, mientras que en el Musclemania Classic más de 1.70, el venezolano Álvaro Peña, Alan Mendoza Campos, Saúl Borboa y Héctor Almanza Franco formaron el grupo selecto de ganadores.

El grupo de triunfadores en la categoría Sport Model Varonil  fue bastante nutrido y lo conformaron: Eduardo Alexander Barrera García, Christian Díaz Peña, Eduardo Nava, Omar Juárez, Miguel Manzano, Christian Aldair Ortiz, Ricardo Guzmán y Alejandro Pichardo.

Las que deleitaron a los ahí presentes con su bien formado cuerpo y que, además premiose llevaron cetro, fueron Fanny Jocelyn López Pérez, Gisell Mapat Alcantar Márquez y Ximena Xcaret Hernández Figueroa, quienes se hicieron del primer, segundo y tercer lugar como Bikini Juvenil, respectivamente.

En el rubro de los Muscle Model, las féminas se deleitaron con atletas como Álvaro Peña, quien se volvió a quedar con el premio máximo, acompañado de Cristopher López, Juan Carlos Cortes, Carlos Contreras, Gary Manzano, Arturo Ahedo y David Cano, en una competencia que fue de las que más prendió al publico presente.

Los Men’s Junior, Fernando Hernández y Alejandro Ramírez Ramírez levantaron la mano, mientras que en Musclemania Physique hasta 1.70: Ricardo Dueñas Ortega, Irving Fernando, Gutiérrez Fernández, Edgar Enrique García Ramírez, Francissportco Ortega Sierra y Eduardo Maldonado fueron los afortunados.

Otro de los grupos nutridos fue el de Musclemania Physique más 1.70; sin embargo, el que mejor puntuación recibió fue Carlos Campos, seguido en segundo lugar por Christian Rafael Díaz Acosta, y más atrás llegaron: Adalberto Monroy Espinoza, Rodolfo Quevedo Roldan, Gary Manzano, Cristian Oalvaro2rihuela, Arturo Ahedo y David Cano.

El venezolano Álvaro Peña también se llevó el Musclemania Physique Clasificados. Y el primer, segundo y tercer lugar del Musclemania Physique Master fue para Edgar Romero, Juan Carlos Cortes y Christian Rafael Díaz Acosta, respectivamente. Las Bikinis Open fueron: Itzel Galindo Rosales y Verónica del Valle; de más está decir que Galindo Rosales cerró su gran noche quedándose con el cetro máximo, el absoluto.

Musclemania 2017 abre los brazos a Latinoamérica
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top