epic1
DESDE LA TARIMA

Musclemania 2016, cumplió

Glamur, folclor, músculos y belleza por doquier, esos fueron algunos de los elementos que se vivieron en el Musclemania 2016, el cual se festejó el pasado fin de semana, donde tras un largo y ajetreado día de concursos, de todo ti10 IMG_2096 12cmspo y categorías, hubo un puñado de victoriosos, producto de muchos meses de preparación.

 

Aún cuando el reloj no indicaba que era ya medio día, cual hormigas, organizadores y competidores afinaban preparativos, para que el evento se efectuara a la perfección.

Los primeros en saltar a la tarima fueron los competidores en la categoría de Commercial Models Femeninos y Masculinos, chicos y chicas engalanados en los trajes más distinguidos, con cuerpos moderados y con miras a salir en las portadas de revistas, como modelos.

Estos también posaron con extravagantes trajes elaborados con verdadero ingenio, ya sea con plumas, o ropa y equipos deportivos; mera fantasía.

10 MG_8935 23cms

 

Para su tercera y última exhibición sólo salieron con posadores, para los hombres, y bikinis para las damas. En esta área, los triunfadores fueron, Ariadna Itzel, por las féminas, y el venezolano Rosmel en caballeros, entre otros, en las distintas ramificaciones que tiene la categoría.

Los siguientes fuero10 MG_9020 23cmsn los competidores del Sport Model, quienes también llevaron los tres anteriores retos, elegancia, fantasía y sensualidad. En esta área, los cuerpos se veían más trabajados, muchos se hicieron del nutrido aplauso del público ahí presente.

Los ganadores fueron la francesa Alicia Mischel y el venezolano Edgardo Escobar.

 

10 IMG_2070 15cmsComo es costumbre, al final quedó el platillo fuerte, la competición del Muscle Model y Mens Physique, dos categorías donde compiten atletas de alto rendimiento, quienes se dedican a conciencia a esculpir su cuerpo, llevando horas y horas de ejercicio, donde la rigurosa alimentación, las horas de sueño, el tiempo en el gimnasio y todo tipo de cuidado, cuentan.

 

En esta categoría sólo compitieron hombres. Los dominantes en la mentada puja fueron los oriundos de Venezuela, pues en lo que corresponde a Fisic Mediano, lo ganó el venezolano Argenis José, quien también se quedó con el cetro absoluto, mientras que el Physique Alto fue para su paisa10 IMG_2218 17cmsno Darwin.

Así llegó a su fin el evento estelar de este 2016, en lo que respecta al fitness, el cual tuvo un sin número de mejoras y emociones, con respecto a lo hecho en años anteriores.

Musclemania 2016, cumplió
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top