P_MUSCLEMANIA17
DESDE LA TARIMA

La nueva era de Musclemania México

En épocas donde se habla tanto en México de la equidad y cuota de género, el fitness no podía mantenerse exento y verse involucrado. Por ello, a principios de agosto, se anunció la llegada de la multi campeona internacional, Susana Zamora, a la DirIMG_4109ección General de Musclemania México, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir una organización fitness de reconocimiento internacional en nuestro país. Se podrá decir que una mujer piensa, actúa y siente de manera distinta a la de un varón, pero lo cierto es que, con su pronunciamiento, Musclemania México vive una nueva era… con la única finalidad de reposicionarla como la “fiesta del músculo y elegancia” que fue por más de un lustro. De esto y más platicó en exclusiva para Epic People.Tv.

El éxito del concepto Musclemania

La historia de Musclemania en México, es hablar de un sinuoso camino de más de 10 años, que desde un inicio tuvo muchos bloqueos, debido a lo novedoso de su concepto: el ligar el culturismo y fitness con el glamour. Volverlo un verdadero espectáculo era algo impensable para esos años; no obstante y pese a todo, el concepto gustó y se arraigó dentro de una naciente generación de atletas deseosos de recibir un trato de estrellas y de volver su imagen comerciable.

IMG_4110Musclemania se vuelve un éxito en México, debido a que su propuesta estaba ligada al estilo de vida saludable, el cual siempre va ser llamativo para muchas personas, porque nos gusta vernos y sentirnos bien, ser bellos; la belleza siempre es un anhelo para las personas”, especificó Susana, quien en el 2015 obtuviera su carnet profesional al ganar la categoría elite de Musclemania México.

Todo listo para Musclemania Latino 2017IMG_4167

De cara a la realización de Musclemania Latino 2017, a realizarse este sábado 11 de octubre en el Centro Cultural Carranza en la Ciudad de México, invitó a los atletas a participar y al público a darse cita para que se cercioren que La nueva era de Musclemania México no se limita a ser sólo un slogan, sino toda una realidad.

Destacando la renovación del panel de jueces, en vías de ofrecer un jueceo  transparente a cargo de verdaderos profesionales tanto del culturismo y fitness, así como de la industria de la moda y belleza. “El concepto de Musclemania tiene un gran peso en las categorías de modelo, por consecuencia decidí involucrar, dentro del panel de jueces, a gente realmente inmersa en la industria del modelaje y el concepto fashion. ML 2017 será una competición enriquecida por diferentes visiones; además de que se repartirán carnets profesionales en todas las categorías oficiales”, declaró.

Su Zam, como es conocida en redes sociales, antes de ser directiva es atleta fitness y por ende conoce a la perfección el sentir y limitantes que afrontan día a día cientos de ellos, en un país donde, por desgracia, aparte de batallar contra la mala fama que existe alrededor a este estilo de vida, también tienen que lidiar con el nulo o poco apoyo que se les otorga para proyectarse a nivel internacional “ Falta más apoyo para el atleta de parte de los organizadores de competiciones para que tengan una verdadera proyección fuera de México. El atleta mexicano está lo suficientemente preparado para sobresalir en el extranjero”, recalcó la también egresada de la Licenciatura en Odontología por la Facultad de Estudios Superiores Iztacala.

¿Quién es Susana Zamora?IMG_4132

3° Lugar en el Mr México categoría bikini hasta 1.58 mts (2012)

1° Lugar Musclemania y carnet pro bikini (2015)

6° Fitness weekend Las Vegas 2015 categoría Bikini Pro.

3° Musclemania México 2016 categoría bikini Pro

3° Copa Panamericana WFF categoría bikini model internacional.

 

 

Los rostros que verás en ML 2017

Epic People TV te presenta a algunos de los atletas que se darán cita este sábado 11 de noviembre en el Centro Cultural Carranza ¡ Asiste y forma parte de la nueva era de Musclemania México!

Leonel Lara Cruz (29 años)

Categoría: Men´s Physique

Entrenador: Rodrigo Díaz

CDMX

IMG_4084

Rodolfo Galindo (34 años)

Categoría: Sport Model

Entrenador: Rodrigo Díaz

CDMX

IMG_4090

Roberto Lugo Hernández (31 años)

Categoría: Fisicoculturismo

Entrenador: Rodrigo Díaz

CDMX

IMG_4103

Rodrigo Díaz ,entrega de reconocimiento por su trayectoria (29 años)

5 veces campeón de WFF, WABBA,NABBA,Musclemania y LIFMF, 4 títulos absolutos en Men´s Physique.

Entrenador: Miguel Palomeque

IMG_4075

En palabras de Susana Zamora:

Susana Zamora, Directora de Musclemania México, te describe de manera sencilla el perfil que se busca en las principales categorías que verás en ML 2017.

Culturismo: Se busca el desarrollo muscular. Classic: Se divide en estaturas, son cuerpos de menor desarrollo muscular, pero igual dirigidas hacia el culturismo. Fitness: Totalmente acrobacia,  se califica el armar una  rutina novedosa. Bikini: Cuerpos muy estéticos de playa con personalidades increíbles. Fitness Model: Mujeres muy bellas, pero con cuerpos delgados, líneas suaves. Muscle Model: Cuerpos con grandes músculos, pero con belleza facial y dominio escénico. Sport Model: Cuerpos delgados pero con gran proyección escénica.

IMG_4119

La nueva era de Musclemania México
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top