portada_copacdmx16
DESDE LA TARIMA

Copa CDMX, escala al Mr & Miss Sudamérica

castilloParece ser que en los últimos años a nivel deportivo, todos los caminos conducen a Brasil, al ser  seducidos miles de atletas  por los exóticos paisajes cariocas.  NABBA México no es la excepción,  organizando   con gran éxito, la Copa CDMX.  Cuyo principal atractivo fue el haber otorgado a los campeones absolutos de Sport Model, Culturismo y Bikini , pase  con todo  y gastos pagados al MR  & Miss Sudamérica, a celebrarse en Curitiba, Brasil.

Carlos Castillo, oriundo de Veracruz, sigue escribiendo páginas doradas en la historia de NABBA México, al posicionarse como su atleta más galardonado.  Al ser, el aún reinante, Sr México Absolu_MG_1060 copyto, además  miembro de la delegación azteca que participo en el MR Universo, celebrado en Inglaterra y ahora monarca indiscutido de la Copa CDMX.  Ganándose en consecuencia su boleto para el MR & Miss Sudamérica.

Su condición física se mantuvo en el grado de excelencia que nos tiene acostumbrados,  demostrando ser un culturista de tiempo completo, los 365 días del año, las 24 horas del día. En conjunto con su preparador, Waldo García, llevan un plan serio de trabajo, en vías, de refrendar el cetro Sr México 2016, a celebrarse el 9 de Octubre.

_MG_1047 copy

La gran sorpresa  estuvo a cargo de la jalisciense, Ana Eliza Ríos, adueñándose  del título absoluto de Miss Bikini.  Superando a atletas  como Carmen García y Susana Ortega, que en el papel lucían como favoritas. Ana Eliza,  _MG_1036 copyse erige como un refrescante rostro a la baraja de atletas fitness  que compiten en Nabba México. Conjugando  tanto belleza, juventud, elegancia y atletismo.  Siendo de las cartas estelares de su preparador, Oswaldo Granero.

El titulo absoluto de Ana Eliza Ríos, vino a redondear una excelente participación de la comitiva jalisciense, en la Copa CDMX. Que ya había obtenido  brillo, con el 2° sitio de Héctor  Francisco Guillén, en Clasificados Clase 3 y  un 1° en Veteranos hasta 70 años, a cargo de Enrique Pardo. Resultados que avalan  la equidad que ofrece como federativo, Miguel Barba, a sus deportistas. Apoyando tanto a jóvenes valores, atletas  en plenitud deportiva, como a veteranos que han alcanzado la etiqueta de leyendas. Al ser ejemplos a seguir.

_MG_1043 copyEl debutante, Omar Luna,  sacó la cara por la Ciudad de México, siendo premiado con el título absoluto de Men’s Physique. Escribiendo una historia fantástica, ya que en contadas ocasiones un atleta en su primera competencia se alza con un campeo_MG_1030 copynato.  Dejando el listón muy alto, para sus próximas participaciones.  Ya que será exigido a continuar o inclusive superar  la misma línea  de calidad física.

Para concluir una tarde llena de emociones y momentos “ÉPICOS”  fuimos testigos de la victoria de un par de  atletas, con un enorme futuro por delante,  Adriana Poblano (1° Bikini Abierta) del Arsenal Team by Ernesto Rodríguez. Y Leison Fenty (1° Men’s Phsique Juvenil y Sport Model)  de Fit Balance dirigido por Miguel Palomeque.

Quedará para el recuerdo la foto de los tres campeones absolutos, Ana Eliza Ríos, Carlos Castillo y Omar Luna, al centro del escenario. Levantando en alto los brazos, en señal de triunfo,  con la esperanza de figurar en los primeros lugares del Mr & Miss Sudamérica ¡¡ Cambiar la  música de Samba y Bossa Nova por el Mariachi!!

Copa CDMX, escala al Mr & Miss Sudamérica
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top