Alberto del Rio
+ FITNESS

Alberto Del Río está cerca de su adiós

Fotos:internet

Aquella tradición que le fue heredada por su padre, Dos Caras, y su tío, Mil Máscaras, pasó a ser un inconveniente en la vida personal del luchador Alberto del Rio, quien la semana pasada anunció que en un par de años se despedirá de los encordados, además mencionó que no hay más relación entre él y la World Wrestling Entertainment (WWE), por lo que ahora se desempeñará en el circuito independiente.

delrio

“Es una reflexión que tomé antes de empezar a odiar este deporte, fue hace dos meses, cuando me di cuenta que me estaba perdiendo ver crecer a mis hijos, ya era para mí muy forzado tomar un vuelo y verlos sólo uno o dos días a la semana. Yo decidí mi salida, no fui liberado, pedí mi salida porque ya no estaba a gusto; WWE lo entendió perfectamente y quedamos en muy buenos términos”, manifestó el luchador oriundo de San Luis Potosí.

Cabe recordar que el pasado 17 de agosto, El Patrón fue suspendido un mes por violar la política de bienestar de las superestrellas de WWE, y ayer confirmó su segunda salida de la empresa, a la cual abandonó por primera vez en 2014, por un problema de racismo; sin embargo, dijo que nunca se lamentó de volver.

“Nadie se puede arrepentir de volver a la mejor empresa de lucha libre, tampoco me arrepiento de todo lo que hice, tampoco fue por falta de proyección, fue por la carga de trabajo. No voy a seguir luchando por más de dos años, ahora voy a luchar por varias fechas, pero no más de 60 en un año, ya tengo pactadas en Europa y Japón”, explicó.

alberto-del-rio-1068x801

El Hércules Potosino también detalló que WWE no hizo valida la cláusula de 90 días de descanso que obliga al talento que deja la empresa a no luchar en otro lado durante ese tiempo, por lo que él ya se encuentra en pláticas con las principales compañías mexicanas.

Aunque Del Río aclaró que no será en calidad de exclusivo con ninguna de las dos empresas grande del pancracio nacional, “ya aprendí de mis errores de la vez pasada” y ahora es firme en su salario, el cual no es negociable, “quien me quiera tendrá que pagarlo, si quieren la arena llena aquí estoy”, expuso.

Alberto Del Río está cerca de su adiós
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top